¿Necesitas un Certificado Energético?

Acasas

Imprimir

Certificado barato y en el momento

La certificación de eficiencia energética es necesaria para vender o alquilar la mayoría de los inmuebles. La normativa obliga a todos los propietarios de viviendas, locales y edificios en venta o alquiler a obtener el certificado energético. El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios, deriva de una exigencia europea.

¿Cuánto cuesta?

No existe un precio determinado. En función del tipo de contrato con la Agencia puede tener coste cero.

Certificado energético Madrid

¿Cuándo se tiene que entregar el certificado?

Los propietarios que deseen vender sus pisos deberán poner a disposición de los compradores este título en el momento en el que se efectúa la operación, mientras que en el caso de los alquileres el casero deberá entregar una copia al inquilino. Es decir, no se puede solicitar el certificado una vez que se ha realizado la venta o el arrendamiento del inmueble. Este certificado tendrá una validez de diez años.

Dirección Acasas:


C/ Angel Múgica 56, bajo
28034 Madrid
España

info@acasas.es

Tel.: 912 173 851